Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kroos: "Estoy seguro que el Bernabéu estará a tope"

  • Toni Kroos ha asegurado que el madridismo responderá el martes ante el Wolfsburgo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Toni Kroos ha asegurado que no duda lo más mínimo en que el madridismo abarrotará el Santiago Bernabéu y lo dará todo durante el partido ante el Wolfsburgo para llevar en volandas al equipo hacia las semifinales de la Liga de Campeones.

El Santiago Bernabéu
“Espero un apoyo total. Estoy seguro de que lo tendremos. Queremos que jugar en casa sea una ventaja y para ello necesitamos a los hinchas, que nos animen, que creen ambiente. Estoy convencido de que estarán allí a tope. Ante todo, espero darles la posibilidad de clasificarnos con otro partido. Lo daremos todo para ello”.

Adelantarse pronto
“Sería importante cobrar ventaja pronto. No queremos llegar al descanso con el 0-0. Tenemos que jugar al ataque, sin dudas, pero con sensatez. Tenemos que tener eso en cuenta y no perder la cabeza. De ser así, habría opción de otro gol en contra y eso no sería bueno. Es importante hacer un buen partido el martes, estar todos unidos. Tenemos que darlo todo”.

Los titulares
“Todos serán importantes. Queremos siempre crear juego, jugar en el centro del campo y crear alguna que otra ocasión en jugada. Como en Wolfsburgo, especialmente tras el primer cuarto de hora, cuando realmente comenzamos a jugar bien y a construir juego. Hacer un buen juego y ocasiones todo el partido y, naturalmente, marcar goles".

Draxler, el peligro
“Creo que hubo muchos jugadores peligrosos. El Wolfsburgo no se redujo a un solo jugador. Claro está que Julian Draxler es un buen jugador, ya lo sabíamos desde antes. Pero lo importante será que defendamos como un equipo. Por ello no se trata de rivales concretos. Debemos ser el mejor equipo, mejor dicho, debemos mostrar que lo somos".

Objetivo, portería a cero
“¡Sí, claro! Porque si recibimos un gol debemos hacer nosotros cuatro para seguir adelante, y eso no es fácil. Tras las primeras ocasiones, el Wolfsburgo se plantó muy bien en defensa, muy compacto, y nos puso muy difícil hacer ocasiones claras. Por ello será importante que, a pesar de la desventaja, combinemos bien, creemos jugadas y tratemos de no encajar ningún gol”.

Confianza en Keylor Navas
“Eso espero, y todos los que atacamos estamos de acuerdo. ¡Está claro!”.

¿Promete marcar?
“No puedo prometer nada, pero sería un buen momento, claro. Es un partido importante, donde definitivamente necesitamos goles. Quien los haga al final, nadie lo sabe, al final da lo mismo. Pero si estoy en esa lista sería bonito”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información