Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, el futbolista más decisivo de Europa

  • El el jugador que ha participado en más goles, marcando o asistiendo, en las cinco grandes ligas europeas.
Cristiano celebra un gol y salta 2016 Cristiano celebra un gol y salta 2016
Cristiano Ronaldo
Diego Vargas Diego Vargas

Cristiano Ronaldo es el futbolista más decisivo de Europa... y con diferencia. El delantero portugués ha colaborado en 58 goles esta temporada, más que ningún otro jugador de las grandes ligas. 43 goles y 15 asistencias son los números del luso, que 'golea' a sus principales perseguidores, Ibra y Suárez.

Marca más y asiste lo mismo que cualquiera en las grandes ligas del viejo continente. Cristiano Ronaldo está en un momento de forma espectacular y a pesar de que hay días en que no está tan afortunado, si su mejor versión aparece continúa siendo imparable. El delantero madridista es el futbolista que más partidos decide con sus goles y asistencias, un total de 58 (43 15) en lo que llevamos de temporada. Con estas cifras, le saca 9 goles y/o asistencias a sus principales perseguidores, Ibrahimovic y Luis Suárez (ambos con 49).

Tanto en Liga como en Champions, Cristiano Ronaldo es el Pichichi y está en la tabla de los mejores asistentes, echando por tierra los argumentos de los que le califican de egoísta. El Real Madrid está encantado con la versión más reciente del portugués, que desde que Zinedine Zidane tomó las riendas del primer equipo está mostrando un nivel muy alto, al contrario que en la primera parte de la temporada. Zizou ha conseguido estimular al portugués y devolver al Madrid su principal arma de ataque.

A pesar de que muchos intentan jubilarle antes de tiempo y echarle del Real Madrid, la realidad es que a Cristiano le queda cuerda para rato y su 'doble-doble' de esta temporada lo demuestra una vez más. Muchas alabanzas a la MSN pero ninguno de sus miembros está a la altura de Cristiano. De hecho, Luis Suárez suma las mismas asistencias pero 9 goles menos, Messi 15 goles y 4 asistencias menos y Neymar 19 goles y una asistencia menos... Unos números que no están al alcance del resto de los mortales.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información