El Bernabéu será el de las grandes noches

Se avecina lleno hasta la bandera en el coliseo madridista para apoyar al equipo en busca de las semifinales.


Estadio Santiago Bernabéu




El Santiago Bernabéu volverá a ser el de las grandes noches ante el Wolfsburgo. El Real Madrid contará con el apoyo de su afición para intentar la machada ante los alemanes. Sólo 1.700 entradas quedan a la venta para el encuentro, y en el club hay máxima confianza en que se colgará el cartel de no hay billetes muy pronto. Y es que sólo quedan 1.700 localidades disponibles.

El Real Madrid espera vender todo el papel antes de que finalice este lunes. Las localidades oscilan entre los 70 de la más barata y los 240 de la más cara, exactamente los mismos precios que en los cuartos de final ante el Atlético de la pasada temporada. Tras el 2-0 de la ida, el club esperaba que su afición respondiera haciendo de Chamartín un infierno para el Wolfsburgo, y de momento el madridismo está dando la cara.

La afición del Wolfsburgo tampoco faltará a la cita, con 2.550 seguidores alemanes en las gradas del cuarto anfiteatro madridista. En la mañana del martes llegarán la mayoría de esos aficionados, aunque algunos empezarán hacerlo desde la tarde de este mismo lunes. Será sin duda una gran noche europea y el Bernabéu, pase lo que pase, demostrará una vez más de qué pasta está hecho el madridismo.