Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Todos disponibles para la batalla de mañana

  • El Real Madrid llega al choque ante el Wolfsburgo con toda la artillería a punto.
entrenamiento, Real Madrid, Champions entrenamiento, Real Madrid, Champions
Entrenamiento en Valdebebas. FOTO: Carlos Muñoz
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid ha completado la última sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, preparado para la que será la batalla en busca de la remontada ante el Wolfsburgo, tras ese 2-0 de la ida.

Zinedine Zidane podrá contar con toda la plantilla, ya que tanto Karim Benzema como Raphael Varane han trabajado con el resto del grupo, en una sesión abierta para la prensa quince minutos, en donde hemos podido ver un buen ambiente, tranquilidad y buen rollo antes del partido de mañana en el Santiago Bernabéu (20:45). Desde las 13:30 rueda de prensa de Zidane y Luka Modric.

Esta tarde, hablan los alemanes

El rival del Real Madrid, el Wolfsburgo, busca dar la gran sorpresa y eliminar al mejor equipo de Europa. Esta tarde, rueda de prensa a las 17:30 y a las 18:00, entrenamiento del equipo de la Wolfswagen que viene de empatar en la Bundesliga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información