Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡El Wolfsburgo mete presión a los árbitros!

  • El director deportivo del equipo alemán, Klaus Allofs, insinuó que el árbitro ayudará al Real Madrid en el Bernabéu.
Casemiro, penalti, Schürrle Casemiro, penalti, Schürrle
Penalti inexistente de Casemiro en Alemania
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Klaus Allofs, director deportivo del Wolfsburgo, ha insinuado en la previa del encuentro ante el Real Madrid que el arbitraje será favorable al equipo blanco este martes en el Santiago Bernabéu. Después de lo sucedido en el encuentro de ida, aún se atreven a hablar de árbitros...

Lo nunca visto. El Wolfsburgo empieza a sentir el miedo escénico del Bernabéu y empieza a temblar ante la posibilidad de remontada del Real Madrid, que no se ha rendido tras el 2-0 de la ida. Tanto es así que desde Alemania han empezado ya a presionar a los árbitros. Es el caso de Allofs, director deportivo del conjunto germano, quien ha insinuado que los colegiados pueden ayudar al Madrid a estar en semifinales...

"En el Bernabéu pueden suceder muchas cosas. Pasarán
 cosas que todavía no podemos imaginar, decisiones arbitrales equivocadas, por ejemplo. Esto no es necesario, pero puede ocurrir y tenemos que estar preparados para todo eso", ha afirmado, ni corto ni perezoso, después de que en el partido de ida el árbitro favoreciera claramente a su equipo indicando un penalti inexistente, dejando sin señalar uno a favor del Madrid y anulando por fuera de juego muy dudoso un gol de Cristiano Ronaldo.

Allofs, además, ha comentado que su equipo no ve el partido como una guerra y ha quitado presión a su equipo afirmando que el favoritismo sigue siendo madridista: "El 2-0 que tuvimos en la ida es un buen punto de partida, pero no somos favoritos. ¿Si será una guerra? Va a ser una pelea dura con todos los medios permitidos. Ese no es el caso de las guerras...", ha finalizado.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información