James mostró su lado más solidario para estar ante el Wolfsburgo

El colombiano quiere ser titular ante el equipo alemán este martes y frente al Eibar mostró su lado más comprometido.


James habla con Zidane en un partido

James habla con Zidane en un partido




Zinedine Zidane disfrutó el pasado sábado viendo el nivel de James frente al Eibar. El entrenador francés le pidió al colombiano que dejara todo en el campo y éste le hizo caso, demostrando que está capacitado para pelear sobre el césped como el que más, a pesar de que no es en esa labor en la que destaca. Es complicado que Zidane prescinda de Casemiro ante el Wolfsburgo este martes, pero no será porque James no mostró su predisposición a trabajar en la recuperación del balón...

El colombiano fue el futbolista que más balones recuperó a lo largo de los noventa minutos del Real Madrid - Eibar, un total de nueve. Este dato supone que el '10' madridista casi triplicó su cifra media de balones recuperados, que está en 3'8 por encuentro. Y no fue por casualidad, ya que James corrió más que nunca detrás del balón, mostrando que esté físicamente en plenitud. El Bernabéu le premió con varias ovaciones.

La decisión está en manos de Zidane, que debe decidir si cree que el equipo necesita más de Casemiro o de James. Los blancos necesitan dos goles para empatar y tres para superar la eliminatoria, pero también necesitan que el Wolfsburgo no ponga aún más cuesta arriba el pase con otro gol. James sería fundamental para el primero de los objetivos, y Casemiro para el segundo... Kroos, Modric y la BBC parecen intocables.