Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric: “La clave será empezar bien y tener paciencia"

  • El futbolista croata compareció ante los medios en la previa del encuentro ante el Wolfsburgo.
Modric, rueda de prensa Modric, rueda de prensa
Modric, en rueda de prensa
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Luka Modric ha comparecido junto a Zinedine Zidane en la previa del vital partido de mañana ante el Wolfsburgo con la mente puesta en remontar ese 2-0 de la ida.

¿Cuáles son las claves para remontar?

“Jugar junto, cuando atacamos y defendemos, tenemos que esta juntos, mucha concentración entrar con cabeza fría y para mi lo más importante, jugar al fútbol. Con esto y paciencia, es lo más importante”.

¿Te echas el equipo a la espalda?

“No, yo siento esta responsabilidad, y no tengo problema con esto, me siento bien, pero para mi lo mas importante no es un jugador, es el equipo. El equipo tiene que ser compacto, y hacer cosas todos juntos, un jugador no puede resolver nada solo”.

¿Has vuelto a ver el partido del pasado miércoles, y que no puede volver a repetirse?

“Si, sabemos que no hicimos un buen partido, pero eso es pasado, tenemos que mirar hacía delante para no repetir estos errores, estoy seguro que mañana vamos a hacer buen partido”.

¿Se ha pronunciado mucho en el vestuario de la palabra “remontada”?

“El ambiente en el vestuario es muy bueno, tenemos un buen equipo con mucho talento, pienso que somos capaces de remontar esto mañana, con el apoyo de nuestra afición y estoy seguro que estarán con nosotros. Es lo único que pensamos, sabemos que es difícil, tenemos un resultado negativo contra un buen equipo, pero estamos capacitados para remontar, pero hay que demostrarlo en el campo”.

¿Qué mensaje le mandas a la afición?

“Que nos apoyen desde el primer minuto y que estén a tope, pacientes, como nosotros en el campo. De nuestra parte vamos a dar todo para hacer un buen resultado, pienso que las cosas van a salir bien”.

¿Cuál es la clave para la remontada y que importante será la faceta defensiva?

“Lo importante será empezar bien y tener paciencia, sabemos que partimos de un resultado negativo, pero necesitamos jugar nuestro partido. No nos podemos permitir ningún error”.

¿Os da confianza el hecho de que en el Bernabéu tenéis una buena racha en Champions?

“Esto nos da confianza seguro, somos el equipo con mas copas de Europa, nuestra obligación es dar todo mañana y nuestro camino es querer estar en la final”.

¿Habéis ensayado los penaltis?

“No pensamos en esto, queremos remontar antes de penaltis, pero si pasa, estamos preparados para esto también”.

¿Cómo has visto a Keylor y que papel desempeñara mañana?

“Desde el principio de temporada es impresionante, tenerle en la portería te da confianza y ojala que siga así hasta el final y mañana que nos ayude”.

¿Qué fue más molesto, Arnold con la pelota o tratando de quitarte la pelota?

“No hicimos un buen partido y no quiero mirar más atrás, estos errores no deben pasar mañana”.

¿Qué te parece el papel de Casemiro?

“Esta en un momento muy bueno, tiene que seguir así, para mi es un ejemplo de trabajo y dedicación puedes hacer cosas grandes, aporta mucho a este equipo y que siga así”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información