Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane: "Lucharemos por las dos competiciones"

  • El míster le pide a la plantilla implicación en cada partido
Zinedine Zidane Zinedine Zidane
Zidane, entrenador del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Zinedine Zidane ha convencido al vestuario: “Lograr los dos títulos es posible”. El Real Madrid se ha metido de lleno en la lucha por la Liga. Le ha rebajado 8 puntos al Barça en las tres últimas jornadas y ve posible el milagro. El técnico francés no quiere relajaciones. Quiere ir a por todas. Mañana toca Champions pero, a partir del miércoles, no dejará que la plantilla se relaje ni un instante: “Esta Liga se puede ganar”.

Según cuenta el diario ABC, Zidane logró cambiar la mentalidad del Madrid tras el fiasco ante el Atlético. El galo abroncó a sus futbolistas por la pobre actitud ofrecida ante los colchoneros: “Han corrido más que nosotros y hace tres días jugaron una prórroga. No puede ser”. El Madrid reaccionó, ganó al Levante, goleó y gustó ante el Celta, eliminó a la Roma, venció sobre la bocina ante Las Palmas y avasalló al Sevilla en el Bernabéu.

Llegaba al Camp Nou como víctima propiciatoria pero los futbolistas dieron lo mejor de sí mismo, ganando con 10 y metiendo muchas dudas en el cuerpo del Barcelona. Todo antes del fiasco en Wolfsburgo, traspié que todavía puede arreglarse. Zidane cree que habrá remontada. Los jugadores están más mentalizados que nunca y saldrán a comerse a los alemanes.

Pero más allá de lo que ocurra en la Champions, ‘Zizou’ no consentirá que los suyos bajen los brazos. Ahora mismo, el madridismo ha vuelto a recuperar la ilusión de luchar por el ‘doblete’. Todo es posible. El Barcelona flojea y el Atlético está a solamente un punto de distancia. Remontar la desventaja en las seis próximas jornadas es probable pero no se puede cometer ni un solo error….

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información