Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Naldo: "Se lo vamos a poner complicado al Madrid"

  • El defensa brasileño llega motivado al Santiago Bernabéu
Naldo, Wolfsburgo Naldo, Wolfsburgo
Naldo, defensa del Wolfsburgo
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

En declaraciones a la revista ‘Kicker’, el brasileño Naldo ha asegurado que el Wolfsburgo irá al Santiago Bernabéu sin miedo a perder y con ganas de pasar la eliminatoria: “Se lo vamos a poner complicado al Real Madrid. No tenemos nada que perder”, ha asegurado.

¿Cuál será la táctica del Wolfsburgo?

“Todo el mundo piensa que el Real Madrid puede meternos tres o cuatro goles pero estoy seguro que si somos compactos en defensa, podemos pasar a semifinales. Confío en nuestra capacidad y en hacer un buen partido que nos permita estar en la siguiente ronda”.

¿Asusta el Santiago Bernabéu?

“Es cierto que no tenemos experiencia en este tipo de estadios pero podemos hacer algo sensacional. Hay que tener mentalidad positiva, estamos muy cerca de hacer algo espectacular y vamos a luchar con todas nuestras fuerzas para conseguirlo. Ojalá podamos celebrarlo cuando termine el encuentro”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información