Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La segunda parte, ¿la clave de la remontada?

  • Los últimos nueve goles del Real Madrid en la Champions llegaron en la segunda mitad.
Bale gol Bernabéu Bale gol Bernabéu
Gareth Bale celebra un gol
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid tiene este martes 90 minutos, que pueden llegar a ser 120 en caso de prórroga, para eliminar al Wolfsburgo y tratar de meterse en las semifinales de la Liga de Campeones. Hay mucho tiempo durante el partido, sí, aunque si nos atenemos a las estadísticas más recientes podría aventurarse que la remontada puede llegar muy al final de la noche.

Y es que hay un dato, que no deja de ser más que eso, una simple estadística, que refleja que los últimos nueve goles que ha marcado el Real Madrid han llegado después del descanso. Por tanto, las últimas alegrías en forma de gol para el equipo merengue llegaron entre los minutos 45 y 90, algo que de repetirse ante el Wolfsburgo no haría sino doblar todavía más la emoción y la intensidad que se espera para un partidazo de esta índole.

De todas formas, seguro que cualquier madridista firmaría que los goles de su equipo llegaran al final de la noche siempre y cuando el resultado global de la eliminatoria termine favoreciendo los intereses del Real Madrid de Zidane.

Eso sí, no hay nada mejor que tener una estadística en la que se asegura que el cuadro blanco no marca mucho en la primera parte para hacerla saltar por los aires a las primeras de cambio este mismo martes. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información