Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane, con un '11' equilibrado y con hambre para remontar

  • El técnico blanco planea alinear al mismo equipo que ganó el clásico.
Real Madrid, Camp Nou, victoria Real Madrid, Camp Nou, victoria
El Real Madrid ganó el clásico brillantemente
Rubén Gómez Rubén Gómez

Zinedine Zidane tiene bastante claro el ‘11’ con el que va a salir a competir ante el Wolfsburgo en el Bernabéu. El técnico galo, que ha convocado a toda la plantilla y al canterano Mayoral para intentar la remontada, podría repetir la misma alineación que conquistó el Camp Nou hace apenas unos días.

Zidane tiene claro que no hay que enloquecer a pesar de tener que levantar un 2-0 en contra. Por eso, en las últimas horas se había especulado con la posibilidad de que James Rodríguez fuera titular en lugar de Casemiro. Una opción que con el paso de las horas parece que se va apagando.

Y es que el centrocampista brasileño puede ser clave en el entramado defensivo del Real Madrid cuando los alemanes busquen el contragolpe. Casemiro hizo un partidazo en Barcelona y su función como mediocentro está fuera de toda duda para un partido de estas características por lo que, salvo sorpresa de última hora, James volverá a estar en el banquillo.

El entrenador blanco planea utilizar el equipo que ganó por 1-2 en Barcelona, casi el mismo que repitió luego ante el Wolfsburgo pero con mal sabor de boca. De esta forma, la alineación del Real Madrid no diferirá mucho de la formada por Keylor Navas, Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información