La vida 'madridista' de Julian Draxler

Julian Draxler tiene una relación especial con el Real Madrid gracias a Zidane y Raúl


Draxler, Wolfsburgo, Liga de Campeones

Julian Draxler




A pesar de que Draxler era seguidor del Barcelona de pequeño, circulan por las redes fotografías en las que aparece con la camiseta azulgrana, su evolución en el mundo del fútbol se ha visto ligada al Real Madrid. No por haber jugado en la casa blanca ni por haberse enfrentado al conjunto merengue muchas veces (solo han sido dos), sino por la influencia de grandes estrellas del madridismo en su vida.

El día que Draxler debutó en la Bundesliga, con el Schalke, sobre el terreno de juego estaban ex madridistas como Huntelaar y Metzelder pero, sobre todo, estaba Raúl. El ex capitán del Real Madrid se erigió en el padrino de un joven jugador alemán que empezaba a dar sus primeros toques al balón en la primera división y que años después formaría parte de Alemania campeona en el Mundial de 2014.

Pero no queda ahí la historia. Y es que Draxler siempre tuvo a Zidane como gran ídolo. De pequeño trataba de imitar todas las jugadas del ahora entrenador del Real Madrid. De hecho, los medios alemanes desvelan que el futbolista del Wolfsburgo vio el año pasado a Zizou en un restaurante en Berlín en la noche previa a la final de la pasada edición de la Liga de Campeones, pero no se atrevió a saludarle por timidez.