Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El récord que el Madrid quiere mantener para remontar

  • El Real Madrid es el único equipo que aún no ha concedido un gol en casa este año en Champions
Keylor Navas, Real Madrid, penalti Keylor Navas, Real Madrid, penalti
Keylor Navas
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid quiere mantener vivo un récord vigente en la Liga de Campeones para tener aún más posibilidades de remontar la eliminatoria de cuartos de final ante el Wolfsburgo este martes.

Hasta el momento el Real Madrid es el único equipo de todos los que han participado en la Liga de Campeones que no ha recibido ni un solo gol en su estadio en la presente edición. Entre Keylor Navas y Kiko Casilla han conseguido mantener la portería intacta en los cuatro partidos que el equipo ha disputado en el Santiago Bernabéu este año en la máxima competición continental.

Keylor Navas ha mantenido la portería a cero en tres partidos, en fase de grupos ante el Shakhtar (4-0) y ante el París Saint-Germain (1-0) y en los octavos de final ante la Roma (2-0). Por su parte, Kiko Casilla fue el encargado de defender la puerta merengue en la fase de grupos ante el Malmö y repitió el trabajo de su compañero ya que el equipo se llevó el triunfo por 8-0.

Un total de 360 minutos jugados en la presente edición de la Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu y ningún gol recibido. El objetivo del Real Madrid es mantener esta racha este martes ante el Wolfsburgo, y es que un gol del conjunto alemán pondría aún más complicado el pase para las semifinales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información