Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Inter no se arrepiente de la venta de Kovacic

  • Así lo asegura su director deportivo en Italia
Piero Ausilio, Inter, director deportivo Piero Ausilio, Inter, director deportivo
Piero Ausilio, director deportivo del Inter
Defensa Central Defensa Central

Piero Ausilio, director deportivo del Inter, ha reconocido en una entrevista para Tuttomercato que no fue fácil asumir la venta de Mateo Kovacic: “Perdíamos un jugador diferente, con mucho talento, pero la oferta del Real Madrid era irrechazable y el chico no quería desaprovechar la oportunidad de jugar en el Madrid”, destaca.

¿Por qué vendió el Inter a Kovacic?

“Le fichamos muy joven y nos dio un rendimiento muy bueno. Es complicado retener a un futbolista de tanto talento cuando el Real Madrid te quiere. Además, le hemos vendido por un precio muy alto. Recibimos 35 millones que nos han servido para apuntalar otras zonas del campo. Estamos en fase de reconstrucción de cara a los próximos años”.

Kovacic no está teniendo demasiado protagonismo en las últimas jornadas. Solamente disputó 20 minutos contra el Éibar pero no jugó ni un segundo frente al Sevilla, el Barcelona o el Wolfsburgo en la Liga de Campeones. Incluso, tiene complicado entrar en las convocatorias por la presencia de numerosos jugadores de centro del campo en las concentraciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información