Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juventus quiere aprovechar para 'robar' a Danilo

  • La prensa italiana asegura que la Juventus quiere llevarse a Danilo tirado de precio
Danilo en un encuentro con el Real Madrid Danilo en un encuentro con el Real Madrid
Danilo
Marta Hernando Marta Hernando

La Juventus ha visto revuelto el río en el Real Madrid después de la actuación de Danilo ante el Wolfsburgo y quiere aprovechar para lograr su fichaje este verano a precio de saldo.

La Juventus tratará de llevarse este verano a Danilo a la liga italiana por un precio muy económico. Eso es al menos lo que asegura la prensa de Italia, que explica que el conjunto de Turín quiere aprovechar que el lateral del Real Madrid está señalado por parte de la afición por su actuación en el partido del pasado miércoles ante el Wolfsburgo para sacarle del club blanco por mucho menos de lo que costó.

Según cuenta este lunes el medio italiano ‘Tuttosport’, la Juventus estaría dispuesta a ofrecer 20 millones de euros al Real Madrid por el traspaso de Danilo. El conjunto turinés intentaría ‘hacerle un favor’ al club llevándose al lateral una vez que termine la temporada y así contentar a los aficionados que han silbado al brasileño enérgicamente el sábado en el partido ante el Eibar.

Según el citado medio, la Juventus podría incluso a llegar hasta los 25 millones de euros si el Real Madrid aprieta, pero nunca llegaría hasta los 35 que el club blanco pagó el pasado verano por Danilo. Por esa razón parece complicado que el brasileño pueda hacer las maletas y cambiar Madrid por Turín durante el verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información