El Real Madrid ya vela armas para la batalla ante el Wolfsburgo

La plantilla del Real Madrid se ha concentrado este lunes en el Santiago Bernabéu


Real Madrid, concentración, autobús

El Real Madrid se concentra para el partido




Zinedine Zidane había convocado a toda la plantilla del Real Madrid para vivir todos juntos las horas previas al partido ante el Wolfsburgo. Los jugadores han acudido a la llamada del técnico, estaban citados a las 20.30 en el Santiago Bernabéu, y ya tienen la mente puesta en conseguir dar la vuelta a la eliminatoria y meterse así en semifinales de la Liga de Campeones.

Poco a poco han ido llegando todos los jugadores a la cita en el Santiago Bernabéu que había fijado Zidane. Allí han dejado sus respectivos coches y, una vez todos juntos, se han subido al autobús del club para dirigirse a la residencia de la ciudad deportiva de Valdebebas, donde estarán concentrados hasta horas antes de que arranque el partido ante el Wolfsburgo.

Los jugadores descansan ya en la residencia de la ciudad deportiva, donde cenan este lunes y desayuna, comen y meriendan este martes. Después de todo ello se encaminarán de nuevo hacia el Santiago Bernabéu, donde tienen previsto llegar sobre las 19.00, es decir, casi dos horas antes del inicio del partido ante el Wolfsburgo.