Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Wolfsburgo ya ha pisado el césped del Bernabéu

  • El Wolsburgo ha realizado este lunes el último entrenamiento en el escenario del partido
Wolfsburgo, entrenamiento, Santiago Bernabéu Wolfsburgo, entrenamiento, Santiago Bernabéu
El Wolfsburgo entrena en el Santiago Bernabéu FOTO: RealMadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

El Wolfsburgo ha comprobado el estado del terreno de juego del Santiago Bernabéu, donde este martes se enfrentarán al Real Madrid por una plaza en las semifinales de la Liga de Campeones.

El Wolfsburgo ha realizado este lunes el último entrenamiento antes de enfrentarse al Real Madrid y lo ha llevado a cabo en el Santiago Bernabéu. Tal y como marca la normativa de la UEFA, el conjunto visitante ha podido comprobar el estado del terreno de juego del escenario del partido y por eso los jugadores del conjunto alemán han realizado una sesión de trabajo sobre la alfombra del coliseo merengue.

Dieter Hecking, entrenador del Wolfsburgo, ha organizado un entrenamiento suave con especial atención a los movimientos en bloque y a los sistemas defensivos. El técnico, que ha contado con los 20 hombres que se ha traído desde Alemania, espera que puedan mantener el 2-0 que lograron en el partido de ida en su estadio.

Tras el entrenamiento realizado en el Santiago Bernabéu, el Wolfsburgo se ha marchado a su hotel de concentración, en el que descansarán hasta un par de horas antes del partido. Será entonces cuando regresen de nuevo al coliseo blanco para disputar la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información