Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor Navas, otro 'pilar' para la remontada

  • La fiabilidad del costarricense tranquiliza al equipo madridista
Keylor Navas, calentamiento, Real Madrid Keylor Navas, calentamiento, Real Madrid
Keylor Navas, un auténtico seguro de vida
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mantener la portería a cero es tan importante como marcar dos goles al menos para igualar la eliminatoria. Keylor Navas también será un hombre fundamental esta noche. En sus guantes estará buena parte de la suerte que pueda correr el Real Madrid en esta eliminatoria. El costarricense quiere sacarse la ‘espina’ del encuentro de ida.

Según informa El País, Navas pasó una mala noche tras el fiasco de Alemania. Al regresar a Madrid, apenas pudo dormir. Estuvo buena parte de la madrugada viendo en vídeo el encuentro, los errores del equipo y sus fallos en la portería. Se sintió culpable, está convencido que podría haber hecho algo más en los dos goles encajados. Hoy quiere resarcirse y ser de nuevo ese guardameta infranqueable en la Liga de Campeones.

Y es que, el costarricense logró estar 8 partidos completos imbatido en la Copa de Europa. Más de 700 minutos que no pudieron prolongarse en Wolfsburgo. Ricardo Rodríguez, desde el punto de penalti, rompería la racha de un portero, que estaba dispuesto a batir el récord del alemán del Arsenal Lehman.

El madridismo se encomendará esta noche a los goles de Bale, Cristiano Ronaldo o Benzema pero también confiará su suerte al extraordinario trabajo que suele realizar Keylor Navas. Si el portero madridista tiene su noche, seguro que la remontada del Real Madrid será mucho más asequible. Al fin y al cabo, siempre es una tranquilidad tener al mejor portero del mundo bajo los palos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información