Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ZIdane busca la remontada con el once del Camp Nou

  • Así sale el Real Madrid contra el Wolfsburgo
Zidane, banquillo, Real Madrid, Liga de Campeones Zidane, banquillo, Real Madrid, Liga de Campeones
Zidane apuesta por el mejor '11'
Defensa Central Defensa Central

Con el once de gala. Así saldrá el Real Madrid ante el Wolfsburgo. Zinedine Zidane apostará por los futbolistas más en forma y por el bloque que tantos buenos resultados le ha dado en los últimos tiempos. Carvajal será el lateral derecho y Casemiro se mantendrá en el mediocentro para sostener los contragolpes del Wolfsburgo.

En la portería, como no podía ser de otra manera, Keylor Navas regresa tras descansar contra el Eibar. El meta costarricense no ha encajado goles en el Bernabéu en Liga de Campeones e intentará cuajar una actuación inolvidable para el madridismo. En defensa, Zidane prescinde de Danilo y le da los ‘bártulos’ a Carvajal. Sergio Ramos, Pepe y Marcelo completan la línea de cuatro zagueros.

Casemiro será el bastión del centro del campo. El brasileño será el hombre que ayude a los defensas, que realice las coberturas y el futbolista que permita a Modric y Kroos, llegar con mayor libertad al ataque. Zidane repite el centro del campo que le dio los tres puntos en Barcelona y que ofrece mayor equilibrio sobre el terreno de juego.

Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo serán los tres delanteros del equipo madridista. La ‘BBC’ ha marcado 58 goles esta temporada en el Bernabéu. Sin duda, el mejor tridente del mundo debe aparecer en el día más importante de la temporada. Las semifinales están en juego. ‘Zizou’ ya ha elegido 11 inicial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información