Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El jueves, vuelta al trabajo en 'modo Liga'

  • Este miércoles, la plantilla madridista tendrá jornada de descanso
Modric, entrenamiento, Real Madrid Modric, entrenamiento, Real Madrid
Modric, en un entrenamiento con el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Tras la batalla, toca descansar. El Real Madrid no regresará a los entrenamientos hasta el jueves por la mañana. Zidane ha concedido reposo a sus futbolistas antes de empezar la preparación para el choque de Liga contra el Getafe que se jugará el próximo sábado a partir de las 16 horas.

El entrenador madridista ha diseñado una sesión de trabajo para el jueves a partir de las 11 de la mañana a puerta cerrada. Los futbolistas titulares en el día de hoy y los suplentes que han tenido minutos, realizarán ejercicios de recuperación mientras que el resto de la plantilla se ejercitará a un ritmo más elevado para no perder la forma física.

Los blancos solamente realizarán dos entrenamientos antes de la cita liguera contra el Getafe. La Liga vuelve a ser posible y ganar en el Coliseum Alfonso Pérez es una obligación. Si el Madrid se lleva los tres puntos, dormiría como segundo clasificado con 75 puntos, a un solo punto del Barça y dos por encima del Atlético, a la espera de los compromisos del domingo de sus dos máximos rivales.

En Getafe, el Real Madrid iniciará una semana con tres partidos de Liga. El sábado 16 visitará el estadio azulón, el miércoles día 20 recibirá al Villarreal en el Santiago Bernabéu y cerrará el ‘maratón’ liguero el sábado 23 en Vallecas contra el Rayo Vallecano. Tres partidos que deben ser 9 puntos para seguir soñando con la 33ª Liga de la historia.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información