Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La remontada pasa por la 'BBC'

  • Los números avalan al tridente merengue
BBC celebra gol BBC celebra gol
Los números abalan al tridente merengue
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid necesita dos goles, como mínimo, si quiere seguir peleando por la Liga de Campeones y gran parte de la responsabilidad de que los blancos sean capaces de conseguirlos va a recaer sobre los hombros de tres jugadores: Karim Benzema, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

La 'BBC' volverá a jugar junta en Liga de Campeones en casa por segunda vez en lo que va de temporada, la primera fue contra el Shakhtar, para intentar conseguir la machada de remontar el 2-0 cosechado en Alemania. Y si revisamos los números de los tres atacantes este curso en el Santiago Bernabéu, lo cierto es que hay motivos más que de sobra para ilusionarse con la remontada. 

El tridente ofensivo merengue hace estragos cada vez que juegan en el coliseo madridista. Entre Liga y Champions, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo han marcado la nada despreciable cifra de 58 tantos en lo que va campaña. 12 en el torneo continental y 46 en el campeonato doméstico. Números que avalan más que de sobra la efectividad de los tres cracks.

Además, si centramos los números en Europa, los registros de la BBC también son bastante importantes. Entre los tres han marcado 17 goles, 13 de Cristiano Ronaldo y cuatro de Karim Benzema, y cinco asistencias, cuatro del delantero portugués y una del atacante galo. Bale todavía no se ha podido estrenar en Champions debido a las lesiones. Esta noche es un buen momento para hacerlo. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información