Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hecking: "El Real Madrid ha merecido pasar a semifinales"

  • Dieter Hecking ha comparecido en rueda de prensa
Dieter Hecking, Wolfsburgo, entrenador Dieter Hecking, Wolfsburgo, entrenador
Hecking, ante los medios de comunicación
Defensa Central Defensa Central

Dieter Hecking ha reconocido la superioridad del Real Madrid en el global de la eliminatoria: “Felicito al Madrid por acceder a semifinales. En el conjunto de los dos partidos, han merecido pasar. Hoy han sido mejores. No hemos entendido bien lo que teníamos que hacer. Hemos tenido demasiadas pérdidas y enfrente hemos tenido un Cristiano Ronaldo que ha hecho un gran partido. Para pasar a la siguiente fase, necesitábamos un gol y no hemos conseguido hacerlo”.

¿Habéis empezado a jugar con el 2-0 verdad?

“Tiene razón por completo. Hasta el minuto 20 no hemos estado en el partido. Hemos empezado a jugar con el 2-0. No hemos tenido fuerza en el uno contra uno. Tienen grandes delanteros, tenemos que seguir trabajando y valorar la gran temporada que hemos hecho en la Liga de Campeones. No hemos defendido bien”.

¿Qué ambiente hay en el vestuario?

“Nuestros jugadores están decepcionados. Tenían grandes expectativas pero no lo han conseguido. Tenemos una cierta decepción para terminar bien la Bundesliga y la temporada. El sábado en Bremen buscaremos la victoria”.

Balance en la Champions

“Estamos orgullosos de lo que hemos hecho. Muy bien en la fase de grupos, en octavos contra el Gante. Hemos tenido muchos problemas en Bundesliga pero la temporada en Europa creo que ha sido realmente muy buena. Hay que seguir para la próxima temporada”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información