Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño: "Cristiano es una garantía, nunca falla"

  • El 'Buitre' ha analizado el choque ante el Wolfsburgo
Butragueño, prensa, Real Madrid Butragueño, prensa, Real Madrid
Emilio Butragueño
Defensa Central Defensa Central

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, ha querido poner el foco en Cristiano Ronaldo, del que ha dicho que es una garantía y así lo ha demostrado este martes ante el Wolfsburgo.

Cristiano Ronaldo
Cristiano es una garantía en todos los aspectos, nunca falla. Es el hombre del partido en un partido de extrema dificultad y ha marcado tres goles. Da la muestra del jugador que es”.

El ambiente
“Estoy orgulloso de los jugadores y del público, han estado excepcionales. Sabíamos que se iban a generar emociones de todo tipo. Empezamos bien recuperando la pelota y conseguimos marcar en las dos primeras ocasiones. Luego ellos tuvieron el control pero nos fuimos al descanso con 2-0 y luego hemos sido superiores, lo hemos merecido”.

Los últimos cinco minutos
“Hemos sufrido un poco en los últimos cinco minutos, cualquier accidente te puede castigar. Vamos a procesar y veremos los partidos que quedan”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información