Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa alemana, muy ‘subidita’ antes del partido

  • Dan por eliminado al Real Madrid
Prensa alemana Prensa alemana
Dan por eliminado al Real Madrid
Enrique Martínez Enrique Martínez

La prensa alemana da por eliminado al Real Madrid. Las portadas de los principales diarios deportivos del país teutón no le dan ninguna posibilidad a los de Zidane y aseguran que será el Wolfsburgo el que pase a las semifinales

Argumentan que desde España se le está faltando el respeto al Wolfsburgo y los medios de comunicación alemana ha contraatacado con unas portadas un tanto 'subiditas' de tono. Por ejemplo, el diario Bild, avisa de la intensidad con la que saltarán al terreno de juego los futbolistas del Wolfsburgo y hacen un juego de palabras con el nombre de Cristiano Ronaldo

"Hoy serás K.O.Naldo", titula el prestigioso periódico y tira de estadística para argumentar que el Real Madrid tiene mínimas posibilidades de acceder a la siguiente ronda de la Liga de Campeones. " El 2-0 de la ida ha servido "en 13 de los 15 casos vividos en la Champions League para pasar ronda", dicen. 

La última vez que la prensa ninguneó al Real Madrid fue antes de la visita de los blancos al Camp Nou. En Catalunya tanto Sport como Mundo Deportivo daban por segura la victoria culé en el Clásico del pasado día 2 y fueron los de Chamartín los que terminaron imponiéndose. Veremos si esta noche a las 22:30 los alemanes no tienen que esconderse.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información