Ir a versión clásica Ir a versión móvil

COPE: Zidane ya ha elegido sus descartes

  • El entrenador del Real Madrid ha dejado fuera de su convocatoria a Yáñez, Arbeloa, Nacho, Kovacic y Mayoral.
Nacho Fernández
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Aún no es oficial, pero Miguel Ángel Díaz, periodista de Cadena COPE, ha desvelado cuáles son los descartes de Zidane de su convocatoria inicial para el partido de este martes y, al tiempo, cuáles serán los once 'guerreros' que busquen la remontada sobre el terreno de juego.

Zinedine Zidane hará oficial en unas horas su alineación y sus descartes para los cuartos de final de la Liga de Campeones, pero en Cadena COPE han dado un 'adelanto' de lo que el francés tiene en mente. Aunque no es oficial, se espera el mismo once de los últimos partidos y también unos descartes muy similares.

De este modo, Keylor Navas será el portero del Real Madrid tras descansar el sábado, con una defensa por delante formada por Carvajal (que entra por Danilo), Pepe, Sergio Ramos y Marcelo. El centro del campo estará ocupado por Casemiro como escudero de Kroos y Modric. Y los goles serán cosa de la BBC.

En cuanto a los descartes, según Miguel Ángel Díaz, Rubén Yáñez, Arbeloa, Nacho, Kovacic y Mayoral ni siquiera se sentarán en el banquillo, siendo los posibles hombres de refresco Kiko Casilla, Varane, Danilo, Isco, James, Jesé y Lucas Vázquez. En poco tiempo sabremos si COPE está en lo cierto o no.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información