Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'sí' que falta para el fichaje de Hazard

  • El acuerdo entre Real Madrid, Chelsea y jugador es total y sólo falta que haya unanimidad en la cúpula del club blanco.
Eden Hazard, Chelsea, gol Eden Hazard, Chelsea, gol
Eden Hazard
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid es inminente, según OK Diario. El club blanco pagará al Chelsea 40 millones de euros después de haber alcanzado un acuerdo con la entidad londinense y con el futbolista belga. Sin embargo, según esta información, en el club hay voces que desaconsejan la operación. En principio, el deseo de Zidane se cumplirá.

Las cosas están empezando a cambiar en el Real Madrid. Por primera vez en mucho tiempo no se escucha aquello de que desde las altas esferas del club estén poniendo trabas al trabajo del entrenador, en este caso Zinedine Zidane. El francés ordena y manda en la parcela deportiva desde el primer día, tomando decisiones que en su momento Rafa Benítez no tuvo valor de tomar. Es el caso de las continuadas alineaciones de Casemiro y suplencias de Isco y James. En cuanto a fichajes, el ejemplo es el caso Hazard.

El entrenador del Real Madrid pidió al club nada más llegar que fuera preparando el terreno para hacerle hueco al belga, un jugador que encanta a Zidane desde siempre y que no está teniendo suerte en el Chelsea esta temporada. El deseo de Zizou rápidamente fue concedido, y según OK Diario el Real Madrid ha llegado ya a un acuerdo con el club londinense, semanas después de haber alcanzado un acuerdo con el jugador. 40 millones de euros será el precio que el Madrid pague por el futbolista, que llegará para ocupar el hueco de Isco, quien a su vez será traspasado el próximo verano.

No obstante, aún hay una traba, según esta información, para que la operación llegue a buen puerto. Y es que en la cúpula del Real Madrid sigue habiendo personas que desaconsejan el fichaje de Hazard. No lo consideran ni prioritario, ni asequible, ni de la suficiente calidad, al contrario que un Zidane que está como unas castañuelas pensando en lo que puede aportarle el belga a su equipo. Si finalmente la opinión del mister termina pesando más, Hazard llegará. Para hacerle hueco en el equipo, Cristiano tendría que aceptar ser el '9' del Real Madrid muchas más veces de lo que lo ha venido siendo. Pronto habrá desenlace para el culebrón.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información