Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos: "Vamos a arreglar la cagada del otro día"

  • El capitán del Real Madrid les aseguró a los seguidores de la Grada Fans que habrá remontada este martes.
Sergio Ramos Sergio Ramos
Sergio Ramos
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, cree firmemente en la remontada y así se lo hizo saber a los miembros de la Grada Fans en un encuentro por sorpresa con el grupo, según Sportyou. El sevillano les aseguró a estos seguidores que lo del pasado miércoles fue un accidente y lo resolverán hoy.

El Real Madrid necesita remontar el 2-0 de la ida ante el Wolfsburgo para estar en las semifinales de la Liga de Campeones y el capitán del equipo blanco, Sergio Ramos, tiene confianza plena en que lo conseguirán. Según Sportyou, así se lo hizo saber a los miembros de la grada de animación del club, a los que sorprendió visitándoles mientras preparaban sus animaciones para el choque de este martes.

"Vamos a arreglar la cagada del otro día", les dijo Sergio a los aficionados, según esta información. El encuentro se habría producido este lunes y habría creado un clima de optimismo en el grupo de animación, que una vez más se dejará sus gargantas durante los 90 minutos ante el Wolfsburgo animando a los blancos.

El madridismo en líneas generales tiene fe en la remontada de un Real Madrid que en Alemania pudo ganar (probablemente lo habría hecho de no ser por el arbitraje) a pesar de no tener un buen día. Si los blancos están al nivel máximo de su potencial, el Wolfsburgo necesitará un milagro para poder aguantar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información