Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hija de Juanito: "Los jugadores son los que tienen que echarle huevos, no mi padre"

  • Está cansada de que se mencione el nombre de su padre en cada intento de remontada
Juanito partido Real Madrid Juanito partido Real Madrid
Está cansada de que se mencione el nombre de su padre en cada intento de remontada
Defensa Central Defensa Central

Ante un nuevo intento de remontada, muchos son los que recuerdan a Juanito como el jugador más representantivo en cuanto a ganas, coraje, compromiso y todo lo necesario que hay que tener para levantar una eliminatoria de características parecidas a la de esta noche. 

Pero parece que a la familia del fallecido ex jugador del Real Madrid no le gusta que cada vez que los blancos pierden un partido en Europa se invoque el espiruto del mítico '7' merengue. El otro día fue el propio hijo de Juanito el que comentó a través de redes sociales que ya estaba bien de mencionar a su padre en cada remontada. Ahora ha sido la hija, Jenifer Gómez, la que ha pedido lo mismo. 

"A la familia no nos gusta que se invoque el espíritu de mi padre cada vez que el Madrid pierde y tiene que remontar. Que la gente se acuerde de nuestro padre como ejemplo de entrega y pundonor cuando las cosas se ponen difíciles es un orgullo, pero luego, cuando perdemos, se pitorrean de él en Facebook y en Twitter, se burlan, y le faltan el respeto haciendo hasta ouijas. Y eso a nosotros nos duele. Lo único que queremos es que se respete su memoria, que se le deje descansar en paz", dijo en palabras a El Mundo. 

Asegura que vive cada partido del Real Madrid con mucha intensidad y le pide a los actuales juagdores de la plantilla que esta noche le echen huevos contra el Wolfsburgo. "Me pongo muy nerviosa con los partidos, me cabreo muchísimo si la cosa no va bien. Los que tienen que ganar son los actuales jugadores del Real Madrid y no mi padre, que ya lo hizo en su momento y lo hizo muy bien. Son ellos los que tienen que echarle coraje y, sobre todo, con perdón, huevos, que es lo que necesita ese escudo. Mi padre lo hizo", dice, hablando con la misma claridad que gastaba Juanito", finalizó. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información