Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se las verá con un viejo conocido

  • El próximo fin de semana, los blancos se miden al Getafe tras el nombramiento de Esnaider como entrenador.
Esnaider, Getafe Esnaider, Getafe
Esnaider ya fue segundo entrenador del Getafe.
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid se verá las caras el próximo sábado en Liga con un viejo conocido, el ex futbolista argentino Juan Eduardo Esnaider. Ex madridista y ex del Atlético o el Zaragoza, entre otros clubes, el Getafe le ha fichado como primer entrenador tras la destitución de Fran Escribá.

El próximo sábado, el Real Madrid visita el Coliseum Alfonso Pérez para medirse al Getafe en un encuentro en el que los azulones estrenan entrenador. Tras el despido de Fran Escribá, el argentino Juan Eduardo Esnáider, que venía ejerciendo de comentarista en Abono Fútbol (Vodafone y Orange) en los partidos del Real Madrid, ha tomado las riendas del cuadro madrileño con el fin de intentar conseguir la permanencia.

Será todo un desafío para el ex futbolista debutar ante el Real Madrid, un equipo al que conoce bien después de haber pasado muchos años en él como jugador. Fueron cinco temporadas las que el argentino pasó en el club blanco, entre el primer equipo y el filial, aunque no consiguió dar el salto definitivo y terminó saliendo para hacer carrera lejos del Santiago Bernabéu. De blanco jugó 39 partidos en los que hizo 3 goles.

El Getafe es penúltimo en la clasificación de Liga y está a dos puntos de la salvación, que marca en este momento el Granada con 30 puntos. Los azulones están en la misma situación que el Sporting, antepenúltimo. El Rayo, con 31, también está en la pomada. El Levante, con 25 puntos, es el que más complicado tiene la salvación. Esnaider intentará sacar tres puntos de oro y de mucho prestigio ante un Madrid que vuelve a estar vivo en la lucha por el campeonato de Liga.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información