Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Undécima queda ahora a tres partidos

  • Los blancos ya esperan rival en semifinales
Cristiano celebra gol Champions Cristiano celebra gol Champions
Los blancos ya esperan rival en semifinales
Enrique Martínez Enrique Martínez

En una noche mágica de Champions, el Real Madrid ha conseguido darle la vuelta a la eliminatoria y estará semifinales del campeonato continental. Una temporada que parecía abocada al fracaso está ahora a tres partidos de que acabe por todo lo alto. 

El objetivo es claro: ganar la Undécima. El Real Madrid ha levantado una eliminatoria que tenía muy cuesta arriba. Tras el dos cero cosechado en Alemania, el equipo de Zidane se ha levantado como solo los grandes saben hacer y en un ejemplo de que con compromiso intensidad y ganas este equipo es prácticamente imparable. 

Ahora, el suelo de la Undécima está más cerca. El Real Madrid ya espera rival en semifinales en lo que será el último escoyo antes de disputar la hipotética final en Milán. Los blancos ya tienen más cerca la posibilidad de levantar de nuevo la Orejona y está a 'solo' tres partidos de añadir una Copa de Europa más a sus ya de por sí cargadas vitrinas. 

Con más problemas de los previstos, sobre todo tras el resultado obtenido en el partido de ida, muchos eran los que no creían en la remontada, pero con un Bernabéu espléndido y con los jugadores metidos al 100%, ganar la Undécima está ahora un pasito mas cerca para los absolutos reyes de Europa.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información