Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu lleva 29 duelos europeos cantando goles

  • El Real Madrid acumula un total de 29 partidos de Liga de Campeones en casa marcando al menos un gol
Gareth Bale en el partido ante el Barcelona Gareth Bale en el partido ante el Barcelona
Gareth Bale
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid ha cumplido esta noche ante el Wolfsburgo con su tradición de marcar al menos un gol en el Santiago Bernabéu cada vez que disputa un encuentro de Liga de Campeones.

Un partido de Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu es sinónimo de gol del Real Madrid en los últimos años y así se ha demostrado en la noche de este martes ante el Wolfsburgo en la vuelta de los cuartos de final. El conjunto blanco ha perforado la portería alemana y ha cumplido con su cita habitual de goles en la máxima competición continental.

La racha del Real Madrid de marcar al menos un gol en casa en Liga de Campeones alcanza ya los 29 partidos después de haberle marcado al Wolfsburgo. Los aficionados que han acudido a todos los partidos del equipo en el Santiago Bernabéu han podido celebrar siempre al menos un tanto merengue durante el último lustro y este martes lo han vuelto a hacer.

El Real Madrid ha confirmado que pocos equipos hay en el mundo como él, capaces de marcar en 29 partidos seguidos en la máxima competición continental. Ahora toca pensar en la próxima cita para comprobar si la racha puede llegar a la treintena de encuentros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información