Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'vigésimo tercera' abre el camino a la Undécima

  • El Real Madrid ha logrado su remontada número 23 en competición continental
Cristiano partido Bernabéu Cristiano partido Bernabéu
Cristiano Ronaldo
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid ha logrado ante el Wolfsburgo la vigésimo tercera remontada en competición continental en toda su historia, lo que le permite seguir en el camino para conseguir la Undécima.

Hasta este martes el Real Madrid había remontado 22 eliminatorias en competiciones continentales, pero ante el Wolfsburgo ha sumado la 23 y en la máxima competición europea, lo que le permite seguir peleando por conseguir este año la Undécima. Y es que el conjunto blanco ha dado la vuelta al 2-0 que traía de Alemania para meterse en las semifinales de la Liga de Campeones.

El Real Madrid había tenido que remontar hasta la noche de este martes un total de 38 eliminatorias en las diferentes competiciones europeas que ha disputado a lo largo de su historia. El balance era favorable para los blancos ya que en 22 ocasiones dio la vuelta al marcador, mientras que en otras 16 veces se acabó quedando en el camino y sin pasar de ronda.

Además, el Real Madrid ha conseguido romper la racha negativa que llevaba en intentos de remontada ya que las últimas cinco habían acabado con mal sabor de boca. Sin embargo, el equipo ha conseguido dar la vuelta a la situación ante el Wolfsburgo y gracias a ello sigue vivo el sueño de la Undécima.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información