Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor se conformó con mantener su récord intacto en casa

  • El portero sigue sin recibir goles en el estadio madridista
Keylor Navas en un partido de Champions Keylor Navas en un partido de Champions
Keylor Navas logró mantener este martes su portería a cero
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Más allá del mal resultado (2-0) que el Real Madrid se llevó de Wolfsburgo el pasado miércoles, Keylor Navas tenía especialmente razones para estar muy disgustado. El portero se quedó a las puertas de lograr el récord histórico de imbatibilidad en la Champions, por lo que su tuvo que conformar con el segundo mejor registro de todos los tiempos. Aunque al menos todavía le quedaba el consuelo de seguir 'imbatido' en el Santiago Bernabéu.

El 'tico' se presentaba al partido de esta martes con el objetivo vital de no encajar un nuevo gol que le complicara mucho la eliminatoria al Real Madrid por el valor doble de los tantos a domicio. Pero junto a eso también tenía otras motivaciones personales extra, ya que todavía no había recibido un solo gol en el Bernabéu en la máxima competición continental en los cuatro partidos que había disputado con anterioridad. La temporada pasada se midió al Ludogorets (4-0), mientras que esta había hecho lo propio ante Shakhtar (4-0), PSG (1-0) y Roma (2-0) para un total de 360 minutos imbatido.

Por eso una vez que ha logrado irse de nuevo de 'vacío' del partido del Wolfsburgo la satisfacción está siendo doble para Keylor Navas. Después del disgusto sufrido hace seis días todo ha vuelto a la normalidad y al menos puede seguir presumiendo de un gran registro en los partidos como local. No en vano, el Real Madrid también sigue estando imbatido esta temporada en su estadio en esta competición, ya que acumula 450 minutos gracias a los 360 de Keylor de este curso y a los 90 que jugó Kiko Casilla en el intrascendente duelo ante el Malmö (8-0) del pasado mes de diciembre.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información