Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los cuartos de final son territorio madridista

  • El Real Madrid ha superado los cuartos de final de la Liga de Campeones en 27 ocasiones de 33 intentos.
Benzema, gol, celebracion, Deportivo Benzema, gol, celebracion, Deportivo
Karim Benzema
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid superó los cuartos de final de la Liga de Campeones por sexto año consecutivo y volvió a demostrar que se trata de una de las rondas fetiche del equipo blanco en la máxima competición continental. Los blancos la han superado en 27 ocasiones de 33 intentos (82%).

La experiencia del Real Madrid en las rondas finales de la Liga de Campeones es un grado. El equipo blanco siempre está en la pomada, siempre lucha hasta el final por el entorchado continental. Y eso hace que sus futbolistas siempre estén preparados para dar lo mejor de sí bajo presión. Al contrario que otros clubes.

Con la clasificación ante el Wolfsburgo, el Real Madrid suma un 82% de éxito en los cuartos de final de la Liga de Campeones, 27 clasificaciones en 33 cuartos de final disputados. De hecho, los blancos no caen en esta ronda desde el pasado año 2004, cuando perdió por 3-1 en Mónaco tras ganar 4-2 en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid vuelve a estar en las semifinales de la Liga de Campeones por sexto año consecutivo, una racha que hacía mucho tiempo que no se veía en el club blanco. Seis años seguidos superando los cuartos de final han permitido a los blancos mejorar el 77% de éxito que tenían hasta la fecha. Que siga la racha.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información