Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La BBC volvió a reunirse en Europa... para seguir 'goleando'

  • Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema no coincidían en Champions desde el duelo ante el Shakhtar
BBC, Sevilla BBC, Sevilla
Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale
Marta Hernando Marta Hernando

La BBC del Real Madrid se ha vuelto a reunir este martes en el Santiago Bernabéu para un partido de Liga de Campeones por primera vez desde el mes de septiembre y ante el Wolfsburgo ha hecho lo habitual, marcar.

Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale han sido titulares este martes en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones que se ha disputado en el Santiago Bernabéu. Los tres no coincidían en un partido continental en el coliseo blanco desde que salieran de inicio ante el Shakhtar, duelo que se disputó en el mes de septiembre y que terminó con un 4-0 para el Real Madrid.

La presencia de la BBC en el Santiago Bernabéu es un sinónimo de goles y ante el Wolfsburgo lo han vuelto a demostrar. Y es que hasta este martes acumulaban un total de 58 goles anotados entre Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale en lo que va de temporada, de los que 12 de ellos habían sido en la Liga de Campeones, mientras que los otros 46 fueron en la Liga.

Los números de la BBC siguen aumentando en el Santiago Bernabéu gracias a los tres tantos de Cristiano Ronaldo ante el Wolfsburgo. El problema es que esta temporada en Europa solo habían coincidido en casa una vez por culpa de las lesiones, lo que ha impedido que el tridente del Real Madrid haya firmado unas estadísticas aún mejores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información