Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos: "Prometimos a la afición darlo todo y hemos cumplido"

  • Sergio Ramos ha confesado estar encantado con el ambiente que se ha vivido en el Bernabéu
Sergio Ramos, zona mixta, Real Madrid Sergio Ramos, zona mixta, Real Madrid
Sergio Ramos FOTO: www.realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos ha confesado que ha estado emocionado por el ambiente que se ha vivido en el Santiago Bernabéu y ha advertido que el Real Madrid ha cumplido la promesa que le hizo a la afición de darlo todo para eliminar al Wolfsburgo.

El ambiente
“Ha sido una pasada desde el primer minuto hasta el último. Campos como este no existen, cuando la afición quiere es uno más. Han mostrado desde el primer momento que se podía, el equipo se ha dejado el alma, era la promesa que le hicimos a la afición y la hemos cumplido”.

Cristiano Ronaldo
“Ha tenido rachas en las que no metía, pero siempre es importante. Se merecía una noche como está, tan mágica. Se reivindica ante los que dudaban. Lo da todo por el equipo, es el número uno desde hace mucho tiempo”.

Remontar no es sencillo
“No podía ser fácil. Había gente además que pensaba que no era posible, pero no se puede presionar durante 45 minutos. En la segunda parte, igual, salir con intensidad a por el gol”.

La tranquilidad en la ida
“La palabra tranquilidad que dije en Alemania se malinterpretó, no es sinónimo de paciencia, hay que tener tranquilidad en los momentos más importantes, pero la intensidad siempre va a estar ahí aunque haya tranquilidad”.

Cómo se siente
“Uno se siente bien cuando salen las cosas. Ha sido temporada complicada con lesiones y partidos con dolores, necesitaba una noche como esta, merecemos disfrutar de las semifinales”.

Atlético o Barcelona
“Son dos equipos españoles y no me meto, nosotros hemos hecho los deberes”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información