Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo: "Sin la afición no habríamos remontado"

  • Marcelo ha agradecido al madridismo el apoyo que ha recibido el Real Madrid
Marcelo, zona mixta Marcelo, zona mixta
Marcelo FOTO: www.realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

Marcelo ha querido agradecer al madridismo el ambiente que ha generado en el Santiago Bernabéu para llevar en volandas al Real Madrid hacia la remontada ante el Wolfsburgo, aunque también ha destacado la importancia de Cristiano Ronaldo.

Noche mágica
“Ha sido noche fantástica, la afición ha estado fenomenal y hay quedarle la enhorabuena, sin ellos no habríamos logrado la remontada, ha sido algo especial”.

Cristiano Ronaldo
“Nadie puede dudar de Cristiano Ronaldo, es un grandísimo jugador, estará contento por los goles, pero sobre todo por pasar a semifinales”.

Sufrimiento
“Hay que sufrir en este tipo de partidos, ninguno llega a semifinales sin sufrir, pero hay que darlo todo y acabar el partido muertos, como lo hemos terminado. No hicimos un buen primer partido pero lo hemos hecho hoy”.

Marcelo y los saques de esquina
“Ha sido una estrategia nuestra para intentar hacerles daño y lo he hecho más o menos”.

El golpe que ha recibido
“Ha sido sin querer, un manotazo, pero sin querer. No lo recuerdo bien, he pedido que me lo enseñen luego, pero estoy bien”.

Atlético o Barcelona
“No podemos elegir, pero nosotros estamos contentos por haber pasado. No voy con ninguno de los dos, solo vamos a esperar mañana”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información