Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema: "Estamos contentos, pero sin fiestas"

  • El delantero francés asegura que pelearán por la Liga y la Champions
Benzema en el partido ante el Wolfsburgo Benzema en el partido ante el Wolfsburgo
Benzema cuajó un gran partido a pesar de no marcar FOTO: Realmadrid.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Karim Benzema logró recuperarse a tiempo de sus problemas en la rodilla para jugar ante el Wolfsburgo. Y aunque el francés no logró marcar hizo una magnífica actuación y generó gran parte del fútbol ofensivo merengue. Así, al acabar el partido habló plenamente satisfecho para los medios de comunicación y expresó la ambición del equipo en este final de temporada.

Alegría por la victoria

"Ha sido un partido muy difícil para nosotros. Estamos contentos, pero son fiestas. Poco a poco demostraremos que somos un equipo con grandes jugadores y que podemos hacer algo este año. Vamos a luchar por la Liga hasta el final y ojalá acabemos ganando la Champions".

Contentos por Zidane

"Claro que estamos felices por él. Fue un gran jugador y ahora es un gran entrenador para nosotros. Sabe mucho de fútbol: nos dijo que jugáramos como sabemos, con fuerza e intensidad".

¿Qué tal se encuentra de sus molestias de la rodilla?

"Bien, pero estoy muy cansado del partido".

Apoyo del madridismo

"Con ellos somos mucho mejores, esperemos que estén hasta el final con nosotros. Hemos notado presión durante el recibimiento, pero su apoyo ha sido bueno y han demostrado sus ganas de ganar".

Fuente de la imagen: realmadrid.com


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información