Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo: "Dije que remontaríamos y así ha sido"

  • Cristiano Ronaldo ha comparecido ante los medios después de su recital ante el Wolfsburgo
Cristiano Ronaldo, gol Cristiano Ronaldo, gol
Cristiano Ronaldo, 'hat trick' ante el Wolfsburgo
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo estaba convencido que hoy sería una gran noche para el madridismo y así ha sido: “Hace dos días dije que sería una gran noche para el Madrid y así ha sido. Estamos muy contentos por la victoria. Meter tres goles en una noche así es fantástico y más estar en semifinales”, ha asegurado.

¿Has hecho el mejor partido de la temporada hoy?

“Creo que he hecho mejores partidos que el de esta noche pero hoy he tenido acierto en el remate. Siempre trabajo y busco hacer lo mejor para mi equipo. Los números están ahí y siempre intento responder sobre el campo. Estoy muy contento por el partido de esta noche. Me voy siempre tranquilo a la cama porque hago todo lo que puedo por estar siempre a gran nivel”.

Rival en semifinales

“Me gustaría que pasara el Benfica porque es portugués y entre el Atlético y el Barcelona, no lo sé. El Atlético es el que mejor defiende y el Barcelona uno de los mejores. Toque quién toque, lo daremos todo por estar en la final de Milán”.

¿Qué te ha dicho Keylor Navas antes de la falta?

“Siempre entrena conmigo y sabe mi potencial para marcar. Me ha dicho que corriera más despacio al tirar la falta y tirara más despacio. Le he hecho caso y ha terminado en gol”.

46 goles esta temporada

“Vosotros decís que estoy haciendo una mala temporada. Mirad los números ¿No está mal, eh? Quiero seguir metiendo goles. Nos quedan partidos importantes para terminar la temporada bien”.

¿Crees que deberías descansar en algún partido?

“Si estoy bien, ¿para qué voy a descansar? Si el entrenador me dice que juegue, juego. Si cree que debe sentarme, lo haré. Es fácil. Yo quiero jugar siempre. Me siento bien sobre el césped”.

¿Es posible ganar la Liga y la Champions?

“Iremos a por las dos. Como dijo Zidane, estábamos a 12 puntos y ahora estamos a cuatro. Sigue siendo complicado pero buscaremos ganar todos los partidos. Si lo hacemos, también tendremos opciones en la Liga”.

Zinedine Zidane

“Me encanta trabajar con Zidane. Su personalidad, su forma de entrenar y su forma de comunicar con los futbolistas es muy buena. El grupo está muy contento y yo también estoy muy contento”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información