Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Benfica a Cristiano: "Gracias por la confianza, eso también es clase"

  • El portugués deseó enfrentarse al Benfica en las semifinales de la Champions
Cristiano recibió el agradecimiento del Benfica Cristiano recibió el agradecimiento del Benfica
El detalle de Cristiano con el Benfica gustó mucho en el club
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cristiano Ronaldo compareció este martes ante los medios de comunicación para expresar su felicidad por el 'hat-trick' logradon ante el Wolfsburgo. Así, la prensa tuvo la oportunidad de preguntarle sobre el equipo al que deseaba enfrentarse en las semifinales de la Champions y el luso decidió 'tirar' para casa a la hora de dar su respuesta.

El madridista dejó claro que no tiene preferencias a la hora de elegir entre el Barcelona o el Atlético, aunque sí mostró su deseo para la otra eliminatoria de cuartos de este miércoles, el Benfica-Bayern de Múnich. "Me gustaría enfrentarme al Benfica en semifinales. Ojalá se clasifiquen, porque me gustaría volver a jugar un partido en Portugal" explicó el delantero con una sonrisa.

Fue un gran 'guiño' al fútbol de su país que en el propio conjunto lisboeta no han pasado por alto. A pesar de que Cristiano le debe su corazón al gran rival del Benfica, el Sporting, el club de las 'águilas' ha querido agradecer las palabras de la estrella portuguesa con un mensaje en su cuenta de Facebook. Así, junto a una imagen del delantero han compartido el siguiente mensaje para reconocerle su gentileza: “¡Gracias por la confianza, CR7! Clase también es esto”.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información