Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'paliza' que se pegó el Madrid contra el Wolfsburgo

  • Siete jugadores de los 11 titulares superaron los 10 kilómetros recorridos
Real Madrid, gol, Wolfsburgo Real Madrid, gol, Wolfsburgo
El Madrid lo dio todo contra el Wolfsburgo
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

El Real Madrid se comportó ante el Wolfsburgo como un equipo de lo más solidario. Siete de los 11 jugadores que fueron titulares superaron la decena de kilómetros recorridos durante los 94 minutos de partido. El equipo se jugaba el pase a semifinales y el esfuerzo de todos fue máximo para poder conseguirlo.

Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo, Casemiro, Kroos y Bale lograron rebasar los 10.000 metros mientras que Modric-con 9,6 kilómetros recorridos- y Cristiano Ronaldo-con 9,8 kilómetros-, también se quedaron muy cerca de alcanzar la decena de kilómetros durante el partido. La solidaridad del equipo fue total. No se dejaban espacios, los jugadores ayudaban al compañero, Casemiro se multiplicaba en las coberturas, Cristiano Ronaldo y Bale bajaban para ayudar a su lateral. El Real Madrid fue un equipo con y sin balón.

En total, el Real Madrid recorrió 107.378 metros, muy cerca de su media total en la Liga de Campeones, y por encima de los 105 km que anduvo el Wolfsburgo sobre el césped del Santiago Bernabéu en la noche de ayer. El equipo está creciendo físicamente y consiguió recorrer prácticamente el mismo número de minutos tanto en la primera como en la segunda mitad.

La posesión también perteneció al Real Madrid: Los blancos tuvieron el esférico durante el 57% del tiempo, acertaron el 87% de los pases intentados. Luka Modric fue el más acertado en este apartado con un 91% de efectividad en el pase. El croata fue capital para que el Real Madrid dominara la situación en los últimos minutos de partido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información