Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvajal, la otra estrella del partido

  • El lateral estuvo brillante durante los 90 minutos
Carvajal controla el balón ante Draxler Carvajal controla el balón ante Draxler
El lateral estuvo brillante durante los 90 minutos
Enrique Martínez Enrique Martínez

Dani Carvajal fue la única novedad en el once con respecto al equipo que naufragó en Alemania y lo cierto es que el canterano blanco le dio la razón a Zinedine Zidane. El zaguero merengue fue junto a Crstiano Ronaldo el jugador más destacado de un Real Madrid que consiguió la machada de remontar.

Ha sabido esperar su momento y lo ha aprovechado. Empezó siendo el titular para Zinedine Zidane en los primeros meses del francés como técnico merengue, pero en las últimas semanas había sido Danilo el que tenía la confianza del técnico. Fue el brasileño el que jugó el partido de vuelta contra la Roma y el partido de ida contra el Wolfsburgo, pero Carvajal en el Camp Nou se reivindicó con un auténtico partidazo y ayer se consagró.

Fue el antídoto perfecto a la ofensiva alemana. Gran parte del juego de ataque del conjunto teutón se produjo por la banda de Dani Carvajal, pero el lateral supo frenar en todo momento las acometidas del Wolfsburgo. Es cierto que la lesión de Draxler le liberó un poco en este aspecto, pero el canterano estuvo brillante en todas sus acciones defensivas. 

También en ataque fue determinante. Subió la banda con mucho criterio e incluso participó en el primer tanto del encuentro. Y es que suyo fue el centro que terminó rematando Cristiano Ronaldo al fondo de la portería de Benaglio. Si Zidane tenía dudas sobre quién debe ser el lateral derecho en los partidos importantes que quedan de aquí a final de temporada, anoche Carvajal se las quitó todas.  

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información