Carvajal, la otra estrella del partido

El lateral estuvo brillante durante los 90 minutos


Carvajal controla el balón ante Draxler

Carvajal controla el balón ante Draxler




Ha sabido esperar su momento y lo ha aprovechado. Empezó siendo el titular para Zinedine Zidane en los primeros meses del francés como técnico merengue, pero en las últimas semanas había sido Danilo el que tenía la confianza del técnico. Fue el brasileño el que jugó el partido de vuelta contra la Roma y el partido de ida contra el Wolfsburgo, pero Carvajal en el Camp Nou se reivindicó con un auténtico partidazo y ayer se consagró.

Fue el antídoto perfecto a la ofensiva alemana. Gran parte del juego de ataque del conjunto teutón se produjo por la banda de Dani Carvajal, pero el lateral supo frenar en todo momento las acometidas del Wolfsburgo. Es cierto que la lesión de Draxler le liberó un poco en este aspecto, pero el canterano estuvo brillante en todas sus acciones defensivas. 

También en ataque fue determinante. Subió la banda con mucho criterio e incluso participó en el primer tanto del encuentro. Y es que suyo fue el centro que terminó rematando Cristiano Ronaldo al fondo de la portería de Benaglio. Si Zidane tenía dudas sobre quién debe ser el lateral derecho en los partidos importantes que quedan de aquí a final de temporada, anoche Carvajal se las quitó todas.  

Fuente de la imagen: realmadrid.com