Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La remontada blanca registró una audiencia histórica

  • Los madridistas apoyaron a los suyos desde casa
Jugadores Real Madrid celebran gol Wolfsburgo Jugadores Real Madrid celebran gol Wolfsburgo
Los madridistas apoyaron a los suyos desde casa
Enrique Martínez Enrique Martínez

No son muchos los partidos que lo largo de la temporada los madridistas pueden disfrutar en canales en abierto. Ayer fue uno de ellos y viendo las cifras de audiencia que tuvo en encuentro contra el Wolfsburgo queda claro que los aficionados blancos tenían ganas de ver lo que era capaz de hacer su equipo. 

Cerca de 8,4 millones de espectadores vieron a través de la televisión el histórico partido de este martes entre el Real Madrid y el Wolfsburgo. El encuentro de vuelta de los cuartos estuvo cerca de covertirse en lo más visto de la temporada y se quedó a tan solo 133.000 de lo que registró el choque entre el Barcelona y el Atlético de la semana pasada. 

El motivo de que no se haya superado es bastante sencillo. Al tratarse de dos equipos españoles con aficionados repartidos en todo el país, es más facil que la suma de seguidores del Barça y del Atlético fuera mayor, por muy poco, que el número de personas que se pusieron anoche delante del televisor a disfrutar el partidazo del Real Madrid

Sin embargo, el partido del conjunto blanco sí que superó en share al encuentro entre rojiblancos y culés. Anoche, el 43,5% de la gente que estaba en casa viendo la televisión tenía puesto el encuentro del cuadro merengue ante el Wolfsburgo, por el 42,6% que registró el partido disputado en el Camp Nou hace ocho días.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información