Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya ha tomado la decisión de lo que hará con Coentrao

  • El club blanco ha decidido recuperar a Fabio Coentrao
Coentrao en un partido con el Mónaco Coentrao en un partido con el Mónaco
Coentrao en un partido con el Mónaco
Enrique Martínez Enrique Martínez

A falta de pocos días para que se cerrara el mercado de fichajes del pasado verano saltó la noticia de que Fabio Coentrao se marchaba cedido al Mónaco. Pues bien, a menos de dos meses para que finalice el curso, el Rea Madrid parece que tiene tomada la decisión de que el portugués vuelva a ser miembro de la primera plantila. 

Es difícil que el lateral portugués permanezca otra temporada en el Mónaco. El club del Principado ya está preparando la próxima campaña y según apuntan distintas informaciones la están planificando sin contar con la presencia del futbolista luso. Coentrao tiene contrato en Chamartín hasta 2019 y en pretemporada volveremos a ver al zaguero junto al resto de miembros de la primera plantilla merengue. 

Hace unos meses el jugador reconoció estar muy contento en Mónaco y dejó caer lal posibilidad de que, quizá, pudiera quedarse allí una temporada más, pero todo hace indicar que el Real Madrid recuperará a Fabio Coentrao una vez que finalice la temporada y ya dentro de la expedición madridista se decidirá si se queda en el equipo o negocian la salida del defensa a otro club. 

Esta temporada, una vez más, la irregularidad ha sido el mayor hándicap de Fabio. En Liga tan solo ha disputado 15 partidos, 13 de ellos como titular, en los que ha marcado un total de tres tantos. Éste siempre ha sido su punto débil y gran parte de la culpa de que no se haya asentado en el Real Madrid es por esa falta de continuidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información