Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano se postula para lograr un nuevo Balón de Oro

  • Cristiano Ronaldo, en busca de su quinto Balón de Oro
Cristiano Ronaldo, Balón de Oro, Real Madrid Cristiano Ronaldo, Balón de Oro, Real Madrid
Cristiano Ronaldo, con el Balón de Oro
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Cristiano Ronaldo camina firme y veloz hacia su cuarto Balón de Oro. Quizás, sea pronto para aventurar otro éxito del portugués a nivel individual, pero su estado de forma, los goles que lleva en la Liga de Campeones y el buen momento de todo el Real Madrid, invitan al optimismo. Ronaldo no cejará en el intento. Quiere conquistar un nuevo galardón de mejor jugador del mundo.

Y si lo está ganando a pulso a base de goles. Su temporada comenzó de manera irregular, metiendo pocos goles y sin ver portería frente a los ‘grandes’ del fútbol español. Pero, al contrario, que en otras temporadas, el fútbol del ‘7’ ha ido de menos a más. Comenzó mal pero su madurez física esta campaña parece haber llegado ahora, cuando el Real Madrid se juega las habichuelas tanto en la Liga como en la Liga de Campeones.

Ha marcado en cuatro de los cinco últimos encuentros. No vio portería en Wolfsburgo pero lo arregló en el Bernabéu con un ‘hat-trick’ que ya está en la memoria del madridismo para los restos. Vio portería contra el Eibar, marcó el gol decisivo contra el Barcelona y le marcó un gol al Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu.

No sabemos si Cristiano conquistará su cuarto Balón de Oro pero lo que sí parece claro es que luchará por él a muerte. Los goles se le caen de los ‘bolsillos’ y el Madrid tiene oportunidad de ganar tanto la Liga como la Copa de Europa. Si Cristiano sigue en este estado de gracia, todo es posible esta campaña en Chamartín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información