El 'bicho' se crece cuando 'huele' cerca la final

Cristiano deja claro que las últimas eliminatorias de Champions son el territorio donde él da lo mejor de sí


Cristiano celebra su gol de falta al Wolfsburgo

Cristiano celebra su gol de falta al Wolfsburgo




Cristiano Ronaldo se crece según se van disputando las eliminatorias que se acercan a la final de la Liga de Campeones. Pero este martes ante el Wolfsburgo no solo ratificó sus estadísticas descomunales en la máxima competición continental, sino que tapó la boca de todos los críticos que dicen que no marca en partidos importantes, que no tira del carro y que no ejerce como un capitán a pesar de que el brazalete lo lleve otro.

Pero centrándonos solo en los números, Cristiano Ronaldo demuestra que según se acerca la final aún mejor es su rendimiento. Con los tres tantos al Wolfsburgo se ha confirmado como el segundo máximo goleador de la historia de la Copa de Europa a partir de cuartos de final. El portugués acumula 27 dianas, mientras que Di Stéfano es el líder en esta clasificación con 32 tantos. Puskas es tercero con 17 y Messi, cuarto, con 16.

Si tenemos en cuenta solo el actual formato de Liga de Campeones e incluimos los octavos de final, Cristiano Ronaldo lleva 44 goles, lo que hace ser el mejor en esta estadística, mientras que Messi es segundo con 36 y Raúl es tercero con 18. Además, el portugués siempre que ha jugado los cuartos de final de la Champions ha acabado pasando a semifinales, y lo ha hecho anotando 14 dianas, por solo 10 de Messi.