Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Seedorf: "James tiene que seguir luchando"

  • El ex jugador blanco mandó un mensaje de apoyo al cafetero
Seedorf en un acto publicitario Seedorf en un acto publicitario
El ex jugador blanco mandó un mensaje de apoyo al cafetero
Defensa Central Defensa Central

El ex jugador del Real Madrid, Clarence Seedorf analizó en una entrevista la actualidad del conjunto merengue. El holandés abordó el tema de James Rodríguez y asegura que desde su punto de vista el cafetero tiene que seguir luchando por ser titular. 

Le pide que no se rinda, que entrene bien y que la oportunidad llegará. "Los jugadores como James no tienen que perder su ánimo. Tienen que seguir luchando, y prepararse bien. Si Colombia ha hecho el Mundial que ha hecho y James hacía parte de éste, yo creo que no es un problema del jugador", aseguró en un acto comercial. 

Sobre el famoso equilibrio, Seedorf no cree que el problema sea de un solo jugador. Los once que están en el terreno de juego son los responsables de que el equipo esté equilibrado o no. "No depende de un jugador tener equilibrio o no. Cuando un equipo piensa igual y todos se quieren ayudar, ese es el equilibrio que se busca, pero cada quien tiene sus características", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información