Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya conoce su fórmula más eficaz para llegar a Milán

  • El equipo merengue tiene claras cuáles son sus dos fortalezas en Europa este año
Cristiano Ronaldo, gol Cristiano Ronaldo, gol
Cristiano Ronaldo
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid ya conoce cuál es la forma más eficaz para poder llegar a jugar la final de la Liga de Campeones, que se celebrará el próximo 28 de mayo en la ciudad de Milán.

La plantilla del Real Madrid tiene claras cuáles son sus dos grandes fortalezas este año en Europa y por eso quieren intensificarlas para conseguir alcanzar la final de Milán. El equipo quiere estar en el partido decisivo de la Liga de Campeones y se apoyará en los dos grandes pilares que le han llevado hasta las semifinales, que no son otros que Cristiano Ronaldo y el Santiago Bernabéu.

El Santiago Bernabéu se ha convertido en el fortín del Real Madrid en Europa. De hecho, el equipo ha anotado 18 goles de manera consecutiva en su estadio sin haber encajado ninguno, por lo que está ya a solo tres del récord histórico de la Juventus en la Liga de Campeones. Y es que la portería merengue está sellada esta temporada en casa, donde aún no ha encajado ni un solo tanto.

El otro pilar del Real Madrid esta temporada en la Liga de Campeones es Cristiano Ronaldo. El portugués acumula ya 16 goles en la presente edición de la máxima competición continental, de los que 10 han sido en el Santiago Bernabéu y, además, se ha convertido en el primer jugador de la historia que supera las 15 dianas en dos ediciones de la Champions.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información