El Madrid ya conoce su fórmula más eficaz para llegar a Milán

El equipo merengue tiene claras cuáles son sus dos fortalezas en Europa este año


Cristiano Ronaldo, gol

Cristiano Ronaldo celebra su gol




La plantilla del Real Madrid tiene claras cuáles son sus dos grandes fortalezas este año en Europa y por eso quieren intensificarlas para conseguir alcanzar la final de Milán. El equipo quiere estar en el partido decisivo de la Liga de Campeones y se apoyará en los dos grandes pilares que le han llevado hasta las semifinales, que no son otros que Cristiano Ronaldo y el Santiago Bernabéu.

El Santiago Bernabéu se ha convertido en el fortín del Real Madrid en Europa. De hecho, el equipo ha anotado 18 goles de manera consecutiva en su estadio sin haber encajado ninguno, por lo que está ya a solo tres del récord histórico de la Juventus en la Liga de Campeones. Y es que la portería merengue está sellada esta temporada en casa, donde aún no ha encajado ni un solo tanto.

El otro pilar del Real Madrid esta temporada en la Liga de Campeones es Cristiano Ronaldo. El portugués acumula ya 16 goles en la presente edición de la máxima competición continental, de los que 10 han sido en el Santiago Bernabéu y, además, se ha convertido en el primer jugador de la historia que supera las 15 dianas en dos ediciones de la Champions.