Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Caverna llora por la falta del tercer gol

  • MD asegura que no hubo falta sobre Luka Modric
Modric, Real Madrid, Wolfsburgo, falta Modric, Real Madrid, Wolfsburgo, falta
Modric, derribado por Luiz Gustavo
Defensa Central Defensa Central

En Barcelona no se cansan de llorar. Pese al 3-0 y a la clara superioridad del Real Madrid, en la ‘Caverna’ culé se agarran al lloriqueo para justificar el pase a semifinales de Zinedine Zidane. Según Mundo Deportivo, la falta que supuso el tercer gol de Cristiano fue inexistente. Aseguran que Luka Modric hizo teatro y se lanzó a la piscina.

Sea o no sea falta, en Barcelona están con el ‘cagómetro’ disparado. Pocos o ninguno esperaban que la temporada fuera a dar un vuelco en apenas tres semanas. El Barça y su entorno contaban con golear al Madrid en el Camp Nou y asestar un golpe definitivo a la temporada pero las huestes merengues han reaparecido como se merece.

Con un espectacular Cristiano Ronaldo tirando del carro, el Madrid venció en el Camp Nou y remontó la eliminatoria contra el Wolfsburgo. Lo que parecía un imposible ya no lo es tanto: el Real Madrid aspira a ganar tanto la Liga como la Liga de Campeones. En Barcelona no se lo esperaban y el tradicional miedo del culé hacia el Madrid se ha disparado hasta límites insospechados.

Por ello, en ‘Can Barça’ quieren justificar cualquier victoria con una mala actuación arbitral. Y lo hace la prensa del equipo que ha recibido durante toda la temporada constantes ayudas para ‘agarrar’ partidos que estaban completamente en el alambre. La temporada pondrá a cada uno en su sitio. El Real Madrid peleará por todo en buena lid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información