Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, con su once de gala en la Champions y con ‘retoques’ en la Liga

  • Zidane hará rotaciones en el campeonato nacional de Liga
Real Madrid, gol, Eibar, Liga BBVA Real Madrid, gol, Eibar, Liga BBVA
El Madrid mezclará titulares y suplentes en Getafe
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane no quiere que el Real Madrid se descuide en la Liga. El francés quiere luchar, quiere obligar al Barcelona a ganar todos los partidos para ser campeón. Y para ello, tirará de ‘fondo’ de armario para intentar luchar también por el torneo de la regularidad. El protagonismo de la segunda unidad será fundamental para intentar mantener las posibilidades en la Liga.

Futbolistas como Lucas Vázquez, Jesé Rodríguez, Nacho, Varane, James o Isco, serán fundamentales durante los próximos 10 días. Durante una semana completa, el Real Madrid disputará tres partidos de Liga en los que estará obligado a vencer para seguir con opciones. Getafe, Villarreal y Rayo Vallecano esperan a un Madrid hambriento y con ganas de dar también el do de pecho en el campeonato doméstico.

Zidane tiene claro que no quiere desgastar a los titulares para la ida de las semifinales. El próximo 26 o 27 de abril se disputará el primer encuentro de semifinales. En él, ‘Zizou’ contará con el mismo 11 que contra el Wolfsburgo. En la Liga, cuidará y mimará especialmente a Casemiro, Modric, Benzema o Bale, jugadores que ya han demostrado ser imprescindibles para el equipo.

Pero la plantilla del Madrid es amplia y el nivel del equipo no debería bajar en la Liga ¿Cuántos equipos del mundo querrían contar con James o Isco como suplentes de lujo? Y qué decir de Danilo? O de Varane? La plantilla del Real Madrid es una de las mejores del mundo y a la segundad unidad le tocará demostrar en la Liga su auténtica valía.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información